sábado, 27 de septiembre de 2008

Ya sois todos blogger

Hoy, sábado 27 de Septiembre, he terminado de daros de alta a todos como blogger de este blog.

La clase del Martes 30 la utilizaremos para elaborar posts todos vosotros, especialmente los que lo hacen por primera vez.

Con ésto habremos acabado la puesta a punto en cuestiones de e-mail y blog... espero que hagais buen uso de estas herramientas electrónicas.

Mi intención es colgar, yo, uno o dos posts por semana, probablemente el sábado o el domingo. Dijísteis que casi todos tenéis Internet en casa, por lo que ruego a los que se puedan conectar, que contesten a los posts colgados esa semana y, si pueden, que hagan uno.

¡¡ POR FAVOR, ESCRIBID POSTS Y CONTESTAD A LOS COMENTARIOS!!



5 comentarios:

alvaro048@gmail.com dijo...

Entonces maestro ya somos todos blogger vamos a ver si nosotros les damos buen uso.Yo más o menos ya se algo sobre esto, ahora solo quedan que los demás lo dominen.Yo estoy intentando no cometer faltas de ortografía.un saludo

Maestro José María dijo...

Muchas gracias, Álvaro.
Me alegro mucho que hayas escrito un post... y te esfuerces en no cometer faltas de ortografía.
El Martes, a primera hora, lo dedicaremos a poner a punto a todos los blogger nuevos y que hagan un post.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que todos seamos ya blogger así ya todos podremos escribir post.

inma.Cornac.F@gmail.com dijo...

Yo nunca se de que escribir pero hare un intento de escribir algun post.

moyrodry@gmail.com dijo...

Pués nada, ahora es cuando empezamos esto enserio ahora que todos somos ya bloggers.