sábado, 20 de septiembre de 2008

Principio de las clases

Foto: Portada del libro
Esta semana empezamos de verdad las clases. Ya tenemos todos cuenta en Gmail (creo) .

Haré primero "blogger" a Lucía y a Moisés, y después a todos los de clase para que podáis hacer "post" (artículos) y no solamente comentarios.


Como ya sabéis tenemos un nuevo compañero, Esteban Márquez Pérez (bienvenido). Aarón parece que no vendrá aunque esté matriculado.


Tendréis el Martes un Examen Previo, para saber cómo está el curso

9 comentarios:

Maestro José María dijo...

POR FAVOR:
¡HACED COMENTARIOS A TODOS LOS POST (ARTÍCULOS)!... lo tendré en cuenta.
José María

Guadaloop dijo...

Mis felicitaciones al blog. Veo pocos comentarios y el profesor dice que lo tendrá en cuenta... Yo si fuera vosotros escribía más...

Saludos, dag!

aguedaji2gmail.com dijo...

haber si este año no nos mete tanta caña aunque el maestro siempre piensa en nosotros jajajajja

ana maria dijo...

Me parece muy chulo lo que estamos asiendo aver si sigues echandonos fotos.

Anónimo dijo...

El control no fue muy dificil pero le he dado un vistazo al libro y me parece que es dificilisimo .

lolatoroflores@gmail.com dijo...

me parece mu bien todo esto de echararnos fotos y me encanta las fotos de la primera clase jaja estan chulismas jaja saludo a todos los de biologia

moyrodry@gmail.com dijo...

Asi que ese es el libro a mi no me ha llegado pero creo que me llegará pronto.

inma.Cornac.F@gmail.com dijo...

Yo ya tengo el libro y lo he visto un poco complicado

Maestro José María dijo...

El libro no es complicado, lo que pasa es que los conceptos son nuevos para vosotros.
Además haremos muchas cazas del tesoro y algunas webquest.

ESTE BLOG SERVIRÁ PARA COMUNICARNOS ENTRE NOSOTROS